Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 17 de diciembre de 2019

Vídeo (📽): Todo definido para el "Round robin" Toros, Tigres, Leones y Águilas

Martínez y Valdespín guían triunfo de Toros,,  
Santo Domingo,- Jorge Martínez lanzó buena pelota y Jordany Valdespín desapareció la pelota del parque para darle a los Toros del Este una histórica victoria 2-1 este lunes sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue la victoria número 32 de la temporada para los Toros que implantan un nuevo récord para la franquicia, dejando atrás la de 31 en 1984-85 en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la Serie Regular.
Además, fue la 10™ victoria consecutiva que convierte a los Toros en el primer equipo en la historia con dos rachas de 10 o más triunfos en una misma temporada.
Los Toros colocan la serie particular 5-4, aún a favor del Licey y mejoran a 17-6, además mejoran su récord de partidos por una carrera a 12-5.
Los romanenses ya aseguraron el primer lugar, algo que no conseguían desde la temporada 2010-11, precisamente la última vez que se coronaron campeones.
Jordany Valdespín sacó la pelota del parque en la cuarta entrada para llegar a 31 partidos conectando de hit, de 38 jugados en la actual contienda.
La victoria fue para Jorge Martínez (4-2), quien lanzó 5 episodios en blanco de 5 hits e igual cantidad de ponches. Esta fue la 31∫ ocasión en la temporada que un abridor de los Toros lanza al menos 5 episodios.
Héctor Noesí (1-1), cargó con la derrota luego de permitir una carrera limpia en 3 episodios en los que sólo permitió un imparable y ponchó a un contrario.

Águilas clasifican al Round Robin
San Pedro de Macorís,- Las Aguilas Cibaeñas se impusieron anoche 5-3 a las Estrellas y clsificaron para el Round Robin, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes en esta ciudad.
El encuentro lo decidió Rangel Ravelo, quien conectó un cuadrangular por el prado izquierdo con Jordan Patterson a bordo, el cual había disparado sencillo al prado derecho.
El rally de tres anotaciones lo completó Francisco Peña, quien disparó sencillo y remitió al plato a Carlos Gómez, quien arribó a tercera con imparable de Robel García.
El partido lo ganó Michael Ynoa (1-3), quien ponchó a un bateador en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Román Méndez (2-1), quien permitió cuatro hits y tres carreras en dos tercios de innings con par de ponches. Gregory Soto se anotó el salvamento (3) al permitir una vuelta en el noveno, con un hit y un boleto. Los Paquidermos (20-28) terminaron su actuación en casa con 11-14.
Los Gigantes vencen a Leones en choque recortado a 5 actos
San Francisco de Macorís,- En un partido recortado por la lluvia a cuatro entradas y media,  los Gigantes del Cibao vencieron anoche 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.
En un primer momento, la lluvia detuvo el partido a las 9:00 de la noche por unos 15 minutos, pero una hora más tarde las precipitaciones arreciaron cuando los dueños de casa hacían el último out en la parte alta del quinto episodio dominando el encuentro, lo que provocó su oficialización.
Las ocho vueltas de los francomacorisanos llegaron en el tercer acto, iniciadas por pelotazo de Mike Hauschild a José Sirí, quien se estafó la intermedia. Ramón Torres recibió transferencia, y las almohadillas se llenaron por indiscutible de Adolis García por las paradas cortas. Un elevado de sacrificio de Carlos Peguero al central trajo a Sirí con la primera rayita de los locales. Las bases se volvieron a llenar por boleto a Richard Ureña, y luego de la pausa por lluvia Neftalí Féliz entró a lanzar, permitiendo hit de Jordan Pacheco al central que empujó a Torres.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario