Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 17 de diciembre de 2019

V√≠deo (ūüďĹ): Todo definido para el "Round robin" Toros, Tigres, Leones y √Āguilas

Mart√≠nez y Valdesp√≠n gu√≠an triunfo de Toros,,  
Santo Domingo,- Jorge Martínez lanzó buena pelota y Jordany Valdespín desapareció la pelota del parque para darle a los Toros del Este una histórica victoria 2-1 este lunes sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue la victoria n√ļmero 32 de la temporada para los Toros que implantan un nuevo r√©cord para la franquicia, dejando atr√°s la de 31 en 1984-85 en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la Serie Regular.
Adem√°s, fue la 10™ victoria consecutiva que convierte a los Toros en el primer equipo en la historia con dos rachas de 10 o m√°s triunfos en una misma temporada.
Los Toros colocan la serie particular 5-4, a√ļn a favor del Licey y mejoran a 17-6, adem√°s mejoran su r√©cord de partidos por una carrera a 12-5.
Los romanenses ya aseguraron el primer lugar, algo que no consegu√≠an desde la temporada 2010-11, precisamente la √ļltima vez que se coronaron campeones.
Jordany Valdespín sacó la pelota del parque en la cuarta entrada para llegar a 31 partidos conectando de hit, de 38 jugados en la actual contienda.
La victoria fue para Jorge Mart√≠nez (4-2), quien lanz√≥ 5 episodios en blanco de 5 hits e igual cantidad de ponches. Esta fue la 31∫ ocasi√≥n en la temporada que un abridor de los Toros lanza al menos 5 episodios.
Héctor Noesí (1-1), cargó con la derrota luego de permitir una carrera limpia en 3 episodios en los que sólo permitió un imparable y ponchó a un contrario.

√Āguilas clasifican al Round Robin
San Pedro de Macor√≠s,- Las Aguilas Cibae√Īas se impusieron anoche 5-3 a las Estrellas y clsificaron para el Round Robin, en partido del torneo de b√©isbol oto√Īo invernal Copa BHD Le√≥n Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes en esta ciudad.
El encuentro lo decidió Rangel Ravelo, quien conectó un cuadrangular por el prado izquierdo con Jordan Patterson a bordo, el cual había disparado sencillo al prado derecho.
El rally de tres anotaciones lo complet√≥ Francisco Pe√Īa, quien dispar√≥ sencillo y remiti√≥ al plato a Carlos G√≥mez, quien arrib√≥ a tercera con imparable de Robel Garc√≠a.
El partido lo ganó Michael Ynoa (1-3), quien ponchó a un bateador en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Román Méndez (2-1), quien permitió cuatro hits y tres carreras en dos tercios de innings con par de ponches. Gregory Soto se anotó el salvamento (3) al permitir una vuelta en el noveno, con un hit y un boleto. Los Paquidermos (20-28) terminaron su actuación en casa con 11-14.
Los Gigantes vencen a Leones en choque recortado a 5 actos
San Francisco de Macor√≠s,- En un partido recortado por la lluvia a cuatro entradas y media,  los Gigantes del Cibao vencieron anoche 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Juli√°n Javier.
En un primer momento, la lluvia detuvo el partido a las 9:00 de la noche por unos 15 minutos, pero una hora m√°s tarde las precipitaciones arreciaron cuando los due√Īos de casa hac√≠an el √ļltimo out en la parte alta del quinto episodio dominando el encuentro, lo que provoc√≥ su oficializaci√≥n.
Las ocho vueltas de los francomacorisanos llegaron en el tercer acto, iniciadas por pelotazo de Mike Hauschild a Jos√© Sir√≠, quien se estaf√≥ la intermedia. Ram√≥n Torres recibi√≥ transferencia, y las almohadillas se llenaron por indiscutible de Adolis Garc√≠a por las paradas cortas. Un elevado de sacrificio de Carlos Peguero al central trajo a Sir√≠ con la primera rayita de los locales. Las bases se volvieron a llenar por boleto a Richard Ure√Īa, y luego de la pausa por lluvia Neftal√≠ F√©liz entr√≥ a lanzar, permitiendo hit de Jordan Pacheco al central que empuj√≥ a Torres.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario