Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 19 de diciembre de 2019

Vickiana es ingresada a cuidados intensivos de un centro de salud privado

Santo Domingo,- La cantante Vickiana fue ingresada la mañana de este jueves la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Gómez Patiño tras sentir malestares cardíacos.
Héctor Oller (Alex) dijo a elCaribe que en las próximas horas “La maidita”, como también es conocida la artista, será sometida a un cateterismo.
“Le piso a sus seguidores que estén tranquilos, primero lo ponemos en las manos de Dios y luego de los médicos”, expresó Alex.
Este es el segundo procedimiento quirúrgico al que es sometida Vickiana en cuatro meses.
En agosto pasado, Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, sufrió  un ataque cardíaco y ser intervenida quirúrgicamente en el Instituto Dominicano de Cardiología, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
La cardióloga que la atendió en ese momento,  Mildred Ureña,  dijo que le fue colocado un marcapasos transitorio y tres estents  debido a que Vickiana llegó con un síndrome coronario agudo, bloqueada y en shock.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario