viernes, 13 de diciembre de 2019

Pedro, un libro que recoge las vivencias del inmortal

Santo Domingo,- “Para mi no hay Pedro sin Juan Marichal”. Esta fue una de las tantas frases que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstwon, Pedro Martínez, usó la noche de este jueves durante la presentación de la versión en español de su libro “Pedro, la historia de mi vida”.
En acto celebrado en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott de esta capital, el ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, Pedro Martínez habló de que Marichal fue “mi motivación para ser grande”.
“Para que Pedro fuera lo que fue, tuvo que haber existido Juan Marichal”, insistió el ex lanzador de Grandes Ligas y también inmortal del deporte dominicano.
Durante el acto Martínez ofreció amplios detalles sobre el contenido de la publicación que tiene 375 páginas que recoges sus vivencias desde antes de convertirse en un jugador del béisbol de las Grandes Ligas, durante su paso como pelotero activo y luego de su retiro.
“El libro es un manual para la juventud”, expresó el ex jugador, al tiempo de expresar que la obra debe servir de guía a la juventud -que juega béisbol hoy- y facilitar su éxito”.
Llamó a la juventud a poner énfasis en la lectura, a los estudios, especialmente a los peloteros de hoy. “Que el libro se lea porque va a servir de inspiración” porque va a servir de inspiración a los jóvenes de hoy.
Insistió en que el libro no es simplemente una biografía, sino “un manual, la realidad de lo que puede pasar en la vida de una persona -que juega béisbol”.
Por Ramón Rodríguez ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario