Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 29 de diciembre de 2019

Mujer que transportaba cajas navideñas en Porsche es asistente de ministro Monchy Fadul

Santo Domingo;- La señora que conducía la controversial jeepeta marca Porsche cargada de cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia, es María Mercedes Cabrera, asistente del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul.
Según la nómina de empleados fijos del Ministerio de Interior y Policía, hasta junio de 2019, la señora Cabrera devenga un salario de 100 mil pesos como asistente del ministro, por lo que se desconoce el objetivo con que se le cedió las cajas que van destinadas a “subsidiar” las festividades de Nochebuena y Navidad de personas de escasos recursos económicos.
En tanto que la señora María Cabrera, en 2017 figuraba como coordinadora en el Ministerio de Trabajo, donde devengaba unos 80,000 pesos, y donde también fue ministro en ese momento el señor Fadul.
Ante estas informaciones, esperamos que el Ministerio del Interior explique con que fines, la asistente del ministro traslada cajas navideñas en un vehículo que no parece ser trabajo ni oficial.
De acuerdo a las informaciones preliminares, la llamativa Porsche perteneció a Fernando Alfonso Castro Grau, un ex oficial de la Marina de Guerra que fue dado de baja como sargento en 2017, pero a través de una llamada telefónica a nuestra redacción, confirmó que vendió dicho vehículo a un dealer en 2017, por lo que en la actualidad no pertenece a él.
El señor Castro Grau fue miembro de la Marina, en razón de que pertenecía a una asociación de tiros, y como dejó de pertenecer a la misma, solicitó su baja en 2017, según alega.
Fuente: Somos Pueblo;-
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario: