Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 29 de diciembre de 2019

Apresan a dos hombres por matar y descuartizar a Michelle Lugo; uno dice era su pareja

Santo Domingo Este ;- La Policía Nacional informó este domingo que capturó a dos hombres que admitieron haberle quitado la vida a la joven Michelle Lugo, cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque de plástico, en el sector Valle del Este, del municipio Santo Domingo Este.
Los apresados son Jorge Luis Linares (Topi), de 30 años, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad.
Justin fue capturado en Maquiteria, Villa Duarte, donde se le ocupó una motocicleta, la cual presuntamente utilizó para trasladar el cadáver en el  tanque que luego incendiaron.
Ambos hombres, al ser cuestionados en torno al hecho, habrían admitido ser los responsables del crimen, según la Policía.
Justin, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo que todo se originó cuando Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero; en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.
Agregó que, al regresar a la vivienda, la encontró muerta, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.
El crimen sucedió en la noche del 23 de diciembre mientras que el cadáver de Michelle fue encontrado la madrugada del 26.
Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes, mientras que se continúa investigando para determinar las circunstancias en que se originó el hecho.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario