Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 4 de noviembre de 2019

De los últimos presidente de RD, Leonel Fernández ha sido el más democrático

El Doctor Leonel Antonio Fernández Reyna luego de ser presidente por tres periodos hace el acto democrático que marca el antes y después del partido mora'o.
En el 2008-2012 que fue el último periodo de Fernández como presidente de la república todo el país esperaba la repostulación del mismo, se entendía que lo hizo bien y que tenía todo a su favor para lograrlo.
El país y la política dominicana fue sorprendida cuando Leonel Fernández hizo el acto democrático histórico al apoyar a su compañero Danilo Medina y empujar la carreta para que éste siguiera lo que sería el aporte del PLD al país.
Ya todos sabemos lo que pasó después de este gesto, que demuestra que no hubo ni hay codicia o maldad de su parte.
Sin dudas esto coloca a Fernández como el más democrático de los tres últimos presidentes y que es quien más ha respetado las leyes y al pueblo Dominicano. Siempre dando importancia a la preferencia del pueblo.
Recodamos que en el gobierno de Hipólito Mejía hubieron apresamientos por expresar lo que se entendía que estaba mal del presidente. Lo mismo pasa en el gobierno actual que muestra ser poco democrático y justo.
El ex presidente Fernández marca la política dominicana, ahora presentando el proyecto del pueblo. La fuerza del pueblo se convierte en una oposición fuerte y real, capaz de cambiarlo todo para el 2020.
Un proyecto el cual le abre las puertas a la sociedad dominicana e invita a empoderarse.


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario