Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 22 de octubre de 2019

Margarita dice reflexiona y ora para que Dios le otorgue sabiduría y así tomar decisión

Santo Domingo,- Ante los constantes cuestionamientos producidos luego de la renuncia del expresidente Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, de si Margarita se va de esa organización política o se queda militando en el PLD, la vicepresidenta señaló que reflexiona y ora para que Dios la ilumine y así tomar una decisión.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la esposa del exmandatario, señaló que pese a la situación actual sus funciones para dirigir el gabinete social no están en discusión alguna, por lo que sigue trabajando sin descanso.
Mi situación tan particular y única en la historia política nacional y quizás de toda la región, al igual que todo el panorama general del país, requieren que reflexionen profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, expresó la vicepresidenta.
Indicó además que las decisiones importantes deben tomarse sin presión y con ecuanimidad.
Sostiene que siempre se ha apoyado en los valores que le han infundido sus padres, guiada por el deseo de servir a la gente y aportar a una política diferente.
“Los valores de la lealtad, honestidad y solidaridad son mi norte; permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, concluyó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario