Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Vídeo (📽): Emiten orden de arresto contra empresario y pre candidato a diputado de Santiago Rodríguez

San Fco. de Macorís,- La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte emitió una orden de arresto contra el empresario, presidente de la cadena de tiendas Divas y aspirante a diputado en la provincia de Santiago Rodriguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bromfiel Jiménez.

Mediante la resolución penal #136-2019-SRES-00018 el referido tribunal ordena el arresto de Jiménez, ordena la publicación de sus datos para proceder con su búsqueda y posterior captura, así como impedimento de salida del país.
La decisión surge luego que fuera declarado en rebeldía, ya que fue citado de manera legal para comparecer ante un tribunal y éste no presentó excusa legal que justificara su incomparecencia.
Jimenez se encuentra en un proceso judicial luego que supuestamente emitiera un cheque sin fondos con valor de mas de seis millones de pesos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario