Últimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Un niño de tres años muere al quedarse atorado en una lavadora en Florida

Orlando, Florida,- Un  niño de tres años falleció en Florida luego de que se quedara atrapado en una lavadora con tapa frontal, informaron autoridades de la demarcación estadounidense.
El menor se encontraba jugando con su hermano en su casa ubicada en el condado Lake Como, en Orlando el domingo 4 de agosto, cuando decidieron continuar con su recreo en la sala de lavado. Allí, uno de ellos entró al electrodoméstico.
Las autoridades desconocen si cuando estaba dentro él cerró la puerta circular del frente, o fue su hermano. Lo cierto es que el niño quedó al interior sin ninguna manera de salir. 
Horas después sus padres lo encontraron y llamaron a servicios de emergencia. Los paramédicos intentaron darle reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionó. Posteriormente fue llevado al Arnold Palmer Hospital, en donde fue declarado muerto, indicó el Departamento de Policía de Orlando.
Aunque todo señala que fue un accidente, las autoridades han realizado investigaciones sobre lo sucedido, ya que hay muy poca información. Incluso se desconocen las horas que el pequeño pasó encerrado en la lavadora.
La causa de muerte fue asfixia. Al estar en un lugar más pequeño casi sin oxígeno, el menor de tres años dejó de respirar.
Los padres de la víctima no han dado declaraciones al respecto ni han querido proporcionar el nombre del pequeño fallecido.
Quienes han hecho comentarios son las autoridades, que insisten a los padres en tomar medidas necesarias de prevención para evitar este tipo de accidentes. 
“También les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos”, dijo Cory Burkarth del Departamento de Policía de Orlando.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes