viernes, 30 de agosto de 2019

Gobierno anuncia que asfaltaran calles de Pimentel antes del 6 de Octubre

Pimentel,- La mañana de este Viernes se celebró una reunión entre el gobernador provincial de Duarte Juan Antigua Javier, el alcalde municipal Martín Rosa, el presidente del comité municipal del PLD Rafael Ledesma (Felo), y un Ing. del cual no obtuvimos el nombre, con objetivo de coordinar los trabajos del asfaltado de las calles del pueblo.
Dicha reunión se realizó en el ayuntamiento municipal y según informaciones, será a partir del próximo Martes 3 de Septiembre que comenzará el levantamiento en el casco urbano para determinar cuáles vías serán asfaltadas.
Se dice que todo tiene que estar listo y terminado antes del 6 de Octubre de este año, lo cual resulta curioso ya que el 6 de Octubre serán celebradas elecciones internas en el PLD para elegir sus candidatos a los diferentes niveles electorales como el presidencial en el cual en la corriente del presidente Danilo Medina uno de los aspirantes es el exministro de Obras públicas Gonzalo
Castillo, quien busca enfrentar en ese proceso interno al favorito en todas las encuestas el expresidente Leonel Fernández.
Entonces el asfaltado de calles antes del 6 de octubre es coincidencias o algo planificado?... 
Vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario