Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 7 de julio de 2019

Vídeo (📽): Alofoke pide le reserven su candidatura a diputado en el PLD

Pide se le liberé de participar en las elecciones internas,,,,   
Santo Domingo,– Santiago Matías, conocido como Alofoke, tras retomar sus aspiraciones a diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en un comunicado pide que se le reserve su candidatura y se le liberé de participar en las elecciones internas que tendrá a bien realizar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
A continuación el texto integró…
En  vista del amplio respaldo que mi propuesta política ha tenido desde el día de su inscripción, la cual ha sido tendencia hasta ahora en todos los medios de comunicación tradicionales y digitales a nivel nacional, incluso con repercusiones en medios internacionales, generando que muchos ciudadanos sobre todo jóvenes que no estaban interesados en participar de la vida política, se interesaran en conocer no solo nuestra propuesta, sino también el desarrollo de las elecciones internas del PLD, que estaban hasta ese momento fuera de la palestra pública y del conocimiento del ciudadano común.

El nivel de trascendencia de mi persona innegablemente ha sumado y sumará muchos votos con los cuales el partido no contaba, esto lo confirma la opinión pública al establecer que seré el candidato a diputado mayor votado en las elecciones que se aproximan.
Visto  lo anterior y, considerando el amplio apoyo que mi propuesta genera en beneficio del partido, tengo a bien solicitarle públicamente a la alta dirigencia partidaria del PLD lo siguiente: Único: que, de conformidad con el artículo 58 de la Ley No. 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, ME SEA RESERVADA LA CANDIDATURA A DIPUTADO POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN NO. 3 DEL DISTRITO NACIONAL. En consecuencia, SE ME LIBERÉ DE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES INTERNAS QUE TENDRÁ A BIEN REALIZAR EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA (PLD). Publicado a los cinco (05) días del mes de julio de 2019, en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana y Asiento del Gobierno Nacional.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario