Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 7 de junio de 2019

Miledys Núñez y los papeles de la Gobernación

San Fco. de Macoris,- La revelación hecha por el actual gobernador de la Provincia Duarte, Juan Antigua Javier, de que solo recibió al momento de ser juramentado en ese cargo, documentos que avalan deudas ascendentes al millón de pesos, saca a relucir un hecho el cual consideramos grave y que podría tener consecuencias legales para la ex gobernadora y actual diputada Miledys Núñez.
La gravedad del caso consiste, en que la actual gestión no recibió ninguna documentación de las operaciones realizadas por la anterior administración durante su duración de cuatro años.
Don Juan Antigua, apenas recibió varias facturas pendiente de pago de la gestión de Miledys Núñez.
Don Juan Antigua, hombre reconocido por su trayectoria honesta, pagó la deuda recibida en sus primeros tres meses al frente de la Gobernación Provincial de Duarte.
Sin embargo, no recibió nada sobre los recursos y su uso durante el ejercicio de la hoy legisladora al frente de la referida institución pública.
Viendo así las cosas, vale hacer las siguientes preguntas.
¿Dónde están esos papeles?
¿Por qué no están en los archivos de la Gobernación?
¿Se los llevaron?
¿Quién y por qué se los llevaron?
¿Cuánto dinero recibió la gobernación durante la gestión de Miledys Núñez?
¿En qué se gastó el dinero de la Gobernación durante todo ese tiempo?
Esas preguntas deben ser respondidas para la satisfacción de una sociedad que cada día exige transparencia y buen uso de los recursos públicos.
Del resultado de esas respuestas, podría venir hasta un sometimiento ante los Tribunales de la República.
Ya lo decía en un artículo anterior, que el caso Miledys y Bolívar Santos, ha tomado un nuevo rumbo.
Los motivos que dieron al traste con la separación por parte de Bolivar del equipo político de Miledys, entra a un segundo plano.
Me atrevería a asegurar, que a pocos les interesa saber qué paso entre la ex gobernadora y el dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Lo que interesa ahora, es el destino de toda esa documentación.
Para muchos, lo que realmente interesa saber, es el uso que le dio esa administración al dinero recibido durante el periodo 2012-2016.
¿Cuántos millones de pesos llegaron a manejar durante esos cuatro años?
¿40, 50, 60 millones de pesos?
El pueblo merece respuestas.
Y la ex gobernadora y hoy diputada, está en el deber de darlas.
Vamos a esperar…………………
Fuente: Marcos Santos,, El autor es director de CALLE56.COM , MUJERESRD.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario