Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 11 de junio de 2019

Apresan hombre intentó matar a su madre en Puerto Plata

Puerto Plata,- Una patrulla de la Policía Nacional apresó anoche a un obrero en la calle 3 de la comunidad San Marcos, luego de que supuestamente intentara asesinar a su madre con un filoso machete, por lo cual será sometido a la justicia.
A Nazario Concepción Portorreal se le ocupó un machete tipo colín de aproximadamente 20 pulgadas de longitud, arma blanca con la cual trató de matar  a su progenitora.
Mientras que en el sector Altos de Chavón fueron detenidos dos hombres quienes serán procesados judicialmente ya que tras encañonar a una señora procedieron a arrebatarle su celular el pasado jueves y luego huyeron a bordo de una passola.
Los detenidos son Juan Carlos Gómez Gómez (Bebito) de 22 años y Darwin Mejía García (El Gordo,) de 20 años de edad, en contra de los cuales un tribunal de esta jurisdicción emitió una orden de arresto.
Ambos se desplazaban en una passola marca Honda Lead 100 de color verde claro, interceptaron en horas de la noche a Grimilda Hernández Acevedo y  le  sustrajeron  el celular marca Samsung, modelo J7 de color blanco.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario