Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 15 de abril de 2019

PRD, soporte del gobierno de Danilo

La sentencia que anula la convención del PRD, mediante la cual Miguel Vargas Maldonado quedaba como dueño y señor de esa franquicia política, pone al rojo vivo la actitud del gobierno y muestra nuevamente que sus funcionarios son capaces de todo para quedarse en el poder.
El gobierno atropella a todo un país en la seguridad que cuenta con todos los mecanismos para quedarse en el poder. 
El Poder Ejecutivo controla por vínculos partidarios el poder legislativo y poco a poco va poniendo un dogal al poder judicial; desacredita con mentiras a los jueces para sacarlos de los cargos y, presiona a los que son capaces de redactar sentencias apegadas a la justicia.
Además de haber colocado a sus hombres en la Suprema Corte de Justicia y avanzar peones en el Tribunal Constitucional, confeccionó un mamotreto para imponer a sus adeptos como fiscales.
En otros escenarios la hermana del presidente y otros dirigentes políticos afines amenazan a empleados públicos que no cantan loas a la reelección; funcionarios del gobierno persiguen a periodistas, los hacen sacar de sus trabajos y presionan a los medios con suspenderles la colocación publicitaria oficial.
El gobierno encamina el país hacia una tiranía porque tiene todos los instrumentos de poder bajo su control y no acepta oposición.
Por Alfredo Freites ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario