Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 28 de abril de 2019

Planificaron un viaje para hacer obra de caridad, pero terminaron en una tragedia

Santo Domingo,- Era una familia unida de testigos de Jehová. Pasaron toda la semana planificando un viaje al municipio de Galván, en la provincia Bahoruco (Suroeste del país) para colaborar en la construcción de un Salón del Reino. Sin embargo, sus planes no llegaron a concretarse, murieron en el camino, víctimas de un accidente de tránsito.
Como lo habían planeado, el padre, la madre y sus dos hijos (un varón y una mujer) partieron hacia Galván cuando caía la tarde del pasado viernes, después de que todos terminaron sus labores cotidianas. En el viaje además los acompañaba el novio de la joven, quien también murió en el accidente.
Los esposos Pedro Alejandro Abreu y Nancy Josefina Felipe, ambos de 47 años; así como sus hijos Nicole Alexandra (21 años) y Luis Alejandro Abreu (17), salieron en el vehículo familiar junto con Junior Almánzar (22), quien era pareja de la joven Alexandra.
Empacaron ropa para quedarse en Galván todo el fin de semana, donde además de participar en la obra de caridad, predicarían “las buenas nuevas del reino” y retornarían a la ciudad el lunes, que es día feriado.
Partieron desde el barrio Bayona, en Santo Domingo Oeste, donde residían. En su trayecto hicieron una parada en la ciudad de Baní, provincia Peravia para saludar a los padres del novio de la joven Alexandra y alrededor de las 8:00 de la noche, reanudaron su viaje con destino a Galván, dijo a Diario Libre un pariente de las víctimas.
Cuando se movilizaban por la carretera Sánchez, en el tramo de “La Bajada del Número de Azua”, supuestamente un vehículo que venía a alta velocidad impactó por detrás al automóvil en el que desplazaba la familia, y estos chocaron con un vehículo de carga que bajaba de manera lenta el tramo, explicó Raúl Abreu, hermano de una de las víctimas.
El vehículo de la familia quedó destrozado casi en su totalidad. Los parientes piden una investigación para que se haga justicia y sean procesados los que provocaron la tragedia.
Ayer un gran número de personas lloraban frente a los ataúdes de los cuatro miembros de la familia Abreu Felipe, que eran velados uno junto del otro en un local comunitario del barrio de Bayona.
Encima de cada caja había fotos de la familia junta y sonriente. También había una foto de graduación de la joven de 21 años, quien fue descrita como una “muchacha aplicada en sus estudios y en la congregación a la que pertenecía”.
Durante el velatorio de los cuatro cuerpos en Bayona, se pudo ver a varios niños entristecidos, quienes tocaban el ataúd de la que en vida fue “La Tía Nancy”, su profesora y dueña en el colegio al cual asisten.
Los cuatro cuerpos fueron sepultados en el cementerio de Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, mientras que el novio de la joven Alexandra fue velado y sepultado en Baní.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario