Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 28 de marzo de 2019

INAFOCAM, UAPA y Regional 07 realizan Acto Inaugural Especialidad en Lenguas Española y Literatura

San Fco de Macorís.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y la Regional de Educación 07,  realizaron este jueves el Acto Inaugural de la Especialidad en Lengua Española y Literatura con aplicación a la Enseñanza.
En el acto desarrollado en el Salón de actos del Club Esperanza, la Coordinadora Docente Nacional del departamento de Postgrado del INAFOCAM, Pascuala Matos, expresó que al ser la primera vez que se desarrolla esta formación de 4to. nivel en Postgrado,  es de mucha satisfacción contribuir y dar respuesta a las necesidades de formación de los Docentes.
En ese orden, la Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, indicó que esta oportunidad que brindan hoy a esta dirección  Regional 07,  es un avance, en las necesidades deformación que requieren los docentes, por lo que los frutos de lo aprendido, impactará directamente en las aulas  a nuestros estudiantes para la mejora de los aprendizajes. Posterior, la Vicerrectora de Investigación y Posgrado, Magdalena Cruz y la Coordinadora de Programas de Posgrado en Educación, UAPA, Vianela Núñez, ofrecieron palabras introductorias al programa de especialidad desde la Educación Superior a Distancia y Virtual y orientaciones del Programa Académico.
En la apertura de esta importante especialidad dirigida a la formación de especialistas que funja como docentes con las competencias comunicativas, gramaticales, lingüísticas y socioculturales, además, participó el Director de la Unidad de Investigación, Néstor Rojas, la Coordinadora de la Especialidad en esta localidad, Zamira Asilis, facilitadores de UAPA, entre otras personalidades.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario