Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 17 de febrero de 2019

Hijo mayor del presidente haitiano Jovenel Moise entra a RD fuertemente custodiado

La entrada es atribuida a las protestas que escenifican cantidades de haitianos contra el gobierno que encabeza su padre,,, 
Barahona,- Joverlein Moise, hijo mayor del presidente haitiano, Jovenel Moise, entró la mañana del sábado al país por el paso fronterizo de Jimaní, provincia Independencia, según informó una fuente.
La llegada del joven a territorio dominicano, es atribuida a las protestas que escenifican cantidades de haitianos contra el gobierno que encabeza su padre, que hasta el momento han dejado unas diez personas muertas y decenas de heridos. Además de daños a la propiedad privada y saqueos a establecimientos comerciales.
Los informes dan cuenta que el hijo del primer mandatario haitiano llegó a Jimaní y continuó su destino a Santo Domingo en el vehículo de placa BB-51056, fuertemente custodiado por policías de su país y militares dominicanos.
Hasta el momento las autoridades dominicanas no han confirmado ni negado la especie en tal sentido, pero se espera que se pronuncien al respecto dentro de las próximas horas.
Supuestamente que su padre lo envió a la República Dominicana por el temor de que la situación en Haití se agrave y él y otros familiares tengan que huir a otras naciones del área.
No obstante, hasta el momento se sabe que Jovenel Moise, se ha negado a renunciar como presidente de su país, a pesar de los reclamos que hacen en tal sentido los haitianos que escenifican las protestas en las calles del hermano país.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario