Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 14 de febrero de 2019

Familia de Yordano reclama unos 20 millones de dólares

Kansas City,- Aproximadamente $ 20 millones quedaban en el contrato de Yordano Ventura cuando murió en 2017.
Y más de dos años después, ese dinero aún no se ha pagado a su patrimonio, según un informe de The Kansas City Star .
El periódico informó el viernes que el patrimonio de Ventura está “en quiebra” y que la MLB y la MLB Players Association ahora están involucradas, ya que los abogados contratados por la madre de su hija de 5 años investigan el asunto. La hija es la única heredera del patrimonio de Ventura, según  The Star ,  que citó registros judiciales no especificados.
Ventura, un abridor diestro que ganó un título de Serie Mundial con los Reales en 2015,  murió en un accidente automovilístico en su nativa República Dominicana a la edad de 25 años.
Poco después de la muerte de Ventura, Fox Sports informó que había una cláusula en su contrato que anularía el pago si resultara herido o muerto mientras conducía  intoxicado. Los resultados del informe de toxicología de Ventura no se han hecho público, aunque  The Star  informó que el informe se entregó a su familia y abogados.
Aunque el dinero que queda en el contrato de Ventura sigue siendo una pregunta, el periódico informó que la hija de Ventura ha recibido más de $ 12 millones de una póliza de seguro de vida y que se encuentra en un fideicomiso en la Florida. Los Reales declinaron comentar sobre la situación contractual de Ventura.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario