Últimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

COE amplia alertas por huracán Beryl

❝Las que están en alerta amarilla son el Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia, Azua, Pedernales, Barahona y San Cristóbal.❞
Santo Domingo,- La dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que amplió las alertas emitidas, por los efectos que podría tener sobre el país el paso del huracán Beryl.
Esta información está contenida en un comunicado, en el que se especifica que 17 localidades están alertadas.
Las que están en alerta amarilla son el Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia, Azua, Pedernales, Barahona y San Cristóbal.

Asimismo, informó que otras 10 están en alerta verde, siendo estas: La Vega, La Romana, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Independencia y Sánchez Ramírez.

CATEGORÍA 4
Asimismo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) afirmó que Beryl es un huracán de categoría 4, ubicado a unos 205 kilómetros al noroeste de Granada, Antillas Menores.
Igualmente afirmó que este fenómeno atmosférico tiene vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste/noroeste a 33 kilómetro por hora.

Por: Saulo Mota Telemín,-

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes