√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Llegada al Palacio de la Polic√≠a Nacional otro imputado en asalto al Banco Popular

Santo Domingo,- Eddy Emmanuel Segura Arias, de 26 a√Īos, fue trasladado la tarde de este viernes al Palacio de la Polic√≠a Nacional, tras ser detenido por su presunta participaci√≥n en el asalto del pasado lunes 3 de junio a una sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional.
La llegada de Segura Arias se produce pocas horas más tarde de la entrega en Punta Cana de Jorge Luis Estrella Arias, de 36, también imputado en el asalto.

Se entrega Jorge Luis Estrella Arias, asaltante del Banco Popular

Se entreg√≥ este viernes en un centro comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 a√Īos, se√Īalado como presunto cabecilla del asalto a una sucursal del Banco Popular, perpetrado el lunes 3 de junio en la avenida Luper√≥n esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Estella Arias se entregó al coronel Ramón Diclo Mateo, director regional de la Policía en la provincia La Altagracia. Esto, después de sentirse acorralado cuando las autoridades le daban seguimiento. Al verse en esa situación, llamó a un comunicador para entregarse.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes