Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

"No mates a mi mamá", dijo hija de mujer que fue asesinada por su expareja

❝Asimismo, un traspunte que presenció el hecho, narró su intentó de ayudar a la víctima en vano.❞
Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez,- Allegados y testigos del hecho en el que fue asesinada a tiros la odontóloga Miledys Carrasco por su expajera, un hombre identificado como Félix Vargas, indicaron que la hija de la víctima que también se encontraba en el vehículo al momento del siniestro.
La doctora Kenia Santana, directora del Hospital municipal de Partido donde laboraba la occisa, al tiempo de expresar su consternación, destacó su labor enconmiable.
También Leer: ❝Matan hombre que asesinó a tiros doctora en Santiago Rodríguez❞
“Para nosotros una tragedia. Para la familia hospitalaria del Hospital municipal de Partido, consternados la mañana de hoy, con esta noticia que nos ha impactado. La doctora Miledys Carrasco, nativa del municipio de Partido, toda la vida, nuestra odontóloga, ha sido odontóloga por casi 35 años, desempeñando una labor encomiable. Eso ha sido para nosotros, como familia hospitalaria, un golpe duro es lo que le podemos decir, muy duro», expresó Santana.

Agregó que, según las versiones que se tienen hasta el momento, la hija de la occisa le pidió a su agresor que no le disparara.

«Hay varias versiones, pero hasta ahora nada a fondo, comprobable. Primero dijeron que era un accidente, un roce de vehículos y llegando aquí a la escena, es que me doy cuenta que hablan de una persona que la perseguía y le atravesó una yipeta blanca, que ella habló y la hija porque su hija va en el vehículo también, está en la policía, y le dijo ‘no mates a mi mamá’, indica que la hija tendría la mejor versión de quién es la persona y qué verdaderamente sucedió”, continuó.

La directora del hospital municipal de Partido concluyó pidiendo que este crimen no quede impune. “Justicia, justicia, que ella no sea una de la más que se cuenten en la lista. Justicia para ella».

Asimismo, un transeúnte que presenció el hecho, narró su intentó de ayudar a la víctima en vano.

“Yo venía en ese momento de trabajar y veníamos en el camión atrás. En ese momento yo vi que ese señor le atravesó la Jeepeta a esa señora, entonces yo lo vi cuando el sobó la 12 y yo me metí y él me dijo ‘despéguese de ahí para no matarlo también’ y yo me despegué porque, dígame, es un arma de fuego ¿Qué voy a hacer?», expresó con pesar.

«Pues desde hace rato él está forcejeando con ella y ella diciéndole que no la mate, que no la mate, que no la mate y él dijo ‘no, apéate de ahí, apéate de ahí, si no te mato’ y ella no le dio tiempo y de una vez y le metió tiros», añadió al tiempo de indicar que Carrasco era perseguida por su agresor. 

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes