Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 7 de abril de 2024

Vídeo (📽):/Trailero fallece mientras esperaba su comida en un restaurant

❝Las imágenes captadas muestran el angustiante momento en que sucede el desvanecimiento del trailero.❞
 Un trágico hecho sacudió a la población en el sector de Los Mangos, en Comayagua, zona central de Honduras, cuando un trailero hondureño falleció repentinamente mientras esperaba su comida en un restaurante local.
Según información obtenida de una cámara de vigilancia del establecimiento, el hombre, identificado como Gerardo Morales, estaba sentado en una mesa aguardando su pedido cuando sufrió un paro cardíaco y se desplomó al suelo.
Las imágenes captadas muestran el momento angustiante en el que Morales se desvanece, sin que nadie a su alrededor pueda hacer algo para evitar la tragedia. Aunque se presume que la causa de su muerte fue un paro cardíaco, las autoridades pertinentes aún deben realizar las investigaciones necesarias para confirmar esta hipótesis.
El fallecimiento de Morales ha conmovido profundamente a sus colegas del sector, quienes expresaron su pesar y solidaridad. En un gesto de camaradería, manifestaron: "Un tráilero nunca muere solo, entrega su último viaje", resaltando la unión y el compañerismo característicos de quienes comparten el oficio de transportistas. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario