Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 11 de marzo de 2024

Franklin Romero destaca fortaleza boleta del PRM

San Fco. de Macoris,- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Franklin Romero, destacó la fortaleza de la boleta presentada por esa organización política para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo, vaticinando un triunfo arrollador en ambos niveles de elección en dichos comicios.
Romero, aseguró que la boleta presidencial del PRM, encabezada por el presidente Luis Abinader, y Raquel Peña como candidata vicepresidencial, representa la mejor opción para el país, debido a la excelente obra de gobierno que han realizado en favor de las grandes mayorías, y que la misma obtendrá un triunfo contundente en primera vuelta en el próximo torneo electoral.
El también senador por la provincia Duarte, dijo que el presidente Abinader, le ha tocado gobernar en medio de grandes crisis a nivel mundial, y sin embargo, en base a un gobierno transparente y eficiente, se han realizado miles de obras y acciones para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
Asimismo, el congresista destacó la fortaleza de la boleta congresual del PRM en esta demarcación, la cual a su juicio, está conformada por hombres y mujeres capacitados y con una hoja de servicios en favor de la comunidad.

En cuanto a su candidatura a repetir como senador por esta demarcación, Romero expresó que debido a  su extensa y productiva gestión legislativa y social que ha desarrollado a lo largo del actual periodo legislativo en favor de todos los sectores sociales de aquí, ganará de manera holgada las elecciones del próximo 19 de mayo.
El legislador señaló que las próximas elecciones serán una especie de plebiscito, donde la inmensa mayoría del pueblo dominicano, ratificará al presidente Luis Abinader al frente de los destinos nacionales por cuatro años más, y a la gran mayoría de candidatos a senadores y diputados postulados por el PRM y partidos aliados.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario