√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Desmienten Abinader inaugurar√° hospital en Sabana Larga, porque no existe tal centro de salud

Santo Domingo,-  La dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Esmeralda Mancebo, desminti√≥ las afirmaciones realizadas por el presidente Luis Abinader durante su visita a la provincia San Jos√© de Ocoa de que inaugur√≥ un hospital en el municipio de Sabana Larga, en virtud de que no existe dicha construcci√≥n.

"Soy de Ocoa, quiero pensar que el presidente Abinader no est√° mintiendo de manera deliberada, porque en Sabana Larga no hay hospital, no se ha construido ning√ļn hospital y, est√° diciendo que est√° en ese municipio inaugurando un hospital que no se ha construido y, por tanto, no existe", dijo la integrante de la Direcci√≥n Central de la FP, a trav√©s de su cuenta de X. A esta denuncia se sum√≥ el tambi√©n dirigente de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Sabana Larga, Wilson Castillo, quien asegur√≥ que lo dicho por el presidente Luis Abinader, “es totalmente falso. Aqu√≠ no se est√° construyendo ning√ļn hospital, aqu√≠ no tenemos hospital, ni se han hecho levantamientos para la construcci√≥n del mismo”, indic√≥.
Durante su visita a la provincia de Ocoa el presidente Abinader afirmó que se estaban inaugurando varias obras, incluyendo el hospital mencionado, lo que generó la reacción inmediata de Esmeralda Mancebo a través de un mensaje en la red social.

La dirigente del principal partido político de la oposición dominicana, liderado por Leonel Fernández, instó a una verificación precisa de la información antes de su difusión y, espera una corrección por parte de las autoridades correspondientes.
A la publicación de Mancebo se han sumado otras personas que también dicen ser de Ocoa y que rechazan las afirmaciones del presidente que busca ser reelegido.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes