❝El vehículo en el que viajaba fue arrastrado por las corrientes del Yuna, en la autopista Nordeste, sumiendo a la familia de la joven profesional en la consternación, luego de su desaparición.❞
Bien temprano de este lunes, personal de los organismos de socorro público reiniciaron las operaciones de búsqueda de la psicóloga Rubí Esmarlin Duarte Fabián, desaparecida desde el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por las aguas del río Yuna.
Miembros de la Defensa Civil rescataron ayer lunes un perro propiedad de la joven profesional, con el que viajaba en su vehículo.
Duarte Fabián, de 27 años, viajaba junto a su esposo, Félix Abreu, y una mujer solo identificada como Wanda, su cuñada, en una jipeta, por la autovía del Nordeste, próximo al puente sobre el río Yuna, en Los Platanitos de Arenoso, con destino a Santo Domingo.
El vehículo fue arrastrado por las corrientes del Yuna en la autopista Nordeste, sumiendo a la familia de la joven en la consternación luego de su desaparición.
El esposo de la psicóloga y su cuñada lograron salir sin lesiones, pero aún se desconoce el paradero de la joven mujer.
Fuentes extraoficiales explican que buzos han recuperado varias pertenencias de Rubí, incluyendo un carnet y una computadora portátil.
Los rescatistas se mantienen monitoreando toda la zona para dar con el paradero de la psicóloga, oriunda de Nagua.
Por: Indira Vásquez, Ashley Martínez,-
No hay comentarios:
Publicar un comentario