Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 14 de septiembre de 2023

Tenares se prepara para la emoción de la 13va versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2023

Tenares,- Está a punto de llegar el evento más esperado del año en el municipio de Tenares, la 13va versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos. Este importante certamen deportivo que ha capturado el corazón de los amantes del baloncesto local y regional, está listo para deslumbrar a la comunidad a partir del 08 de octubre.
El Torneo de Baloncesto Superior de Tenares ha ganado renombre como el principal evento deportivo de este pujante municipio de la provincia Hermanas Mirabal, el mismo promete emociones y acción en la cancha como nunca antes. Cuatro equipos de alto calibre competirán en la cancha para hacerse con el codiciado título del Torneo de Baloncesto Superior Tenares 2023

Los equipos participantes son:
La Chicharra:
Con una larga historia de éxitos en el baloncesto local, La Chicharra vuelve con la determinación de reclamar el campeonato, este aguerrido conjunto estará dirigido por el técnico villatapiense Yovanny Rosario con vasta experiencia en el baloncesto provincial

Hermanas Mirabal: Este equipo ha demostrado su destreza en las ediciones anteriores y busca mantener su dominio en la cancha, el conjunto azul y blanco estará dirigido por el técnico salcedense William Rodríguez quién también tiene mucha experiencia dirigiendo el deporte del aro y el balón.

La Grama: Con una base de fanáticos apasionados, La Grama promete darlo todo en cada partido, el combativo equipo de La Grama estará dirigido por el técnico el francomacorisano Danilo Monegro con mucha experiencia dirigiendo torneos de la región nordeste

Julian Javier: Un equipo con jugadores talentosos y un espíritu competitivo indomable, Julian Javier es un contendiente formidable para retener el título de campeón, el versátil conjunto de Julián Javier estará dirigido por el técnico francomacorisano Engel Paulino quien busca retener de nuevo la corona y seguir aportando su gran experiencia que lo han posicionado como un gran dirigente.

El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Tenares no solo es una oportunidad para disfrutar del emocionante baloncesto, sino también una ocasión para la comunidad de unirse y celebrar su amor por el deporte. Además de los partidos que se desarrollarán en el Polideportivo William Gilbert, habrá actividades para toda la familia, música en vivo y la emoción del mejor evento deportivo el cual está enmarcado dentro de los actos de celebración del aniversario de Tenares.

El Comité Organizador que encabeza el dinámico empresario, el licenciado Gabriel García, además está conformado por el connotado dirigente deportivo Francisco Valentín (Chanchy), Ingeniero Rafael Torres, licenciado Hamley Almanzar, licenciado Albert Duran, licenciado Freddy Ovalles, y el licenciado Lincoln Minaya autor de esta nota.

Gabriel García hablando en nombre de Comité Organizador, expresó a este medio que desde ya se siente el gran entusiasmo de los jugadores y fanáticos para la celebración de la 13va. versión del Torneo de Baloncesto con Refuerzos Tenares 2023. García significó el gran apoyo del sector comercial y empresarial de la provincia y la región, así como esperamos la integración de la clase política para sellar con broche de oro el éxito de tan importante y trascendente evento deportivo. García anunció que todos los detalles del torneo incluyendo a quien estará dedicado serán ofrecido en la rueda de prensa que está pautada para realizarse el martes 03 de octubre.

Los partidos se desarrollarán en el Polideportivo que lleva el nombre del más completo deportista tenarense de todos los tiempos , el inmenso William Gilbert.


Por: Lincoln Minaya,- 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario