Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Hombre le quita la vida a su pareja y luego se suicida ahorcándose en Pedro Brand.

Pedro Brand,- El trágico incidente que tuvo lugar la mañana de este miércoles 6 de septiembre, donde un hombre le quitó la vida a su esposa y luego se quitó la suya ahorcándose, en un hecho ocurrido ena urbanización Las Praderas, KM 25 autopista Duarte, Pedro Brand.

La pareja de esposos respondían a los nombres de Janal De la Cruz  y Edward Echavarría, quienes llevaban un tiempo viviendo juntos y hasta el momento no se había conocido problemas entre ambos ni habían procreado hijos en común.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a Janal de La Cruz sin vida y postrada boca abajo sobre su cama, mientras que el cuerpo de Edward Echavarría colgada en la entrada de la puerta de la habitación.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y conmocionada. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para comprender los detalles exactos de lo ocurrido. Hasta el momento, se cree que esta terrible tragedia está relacionada con problemas familiares y personales.

Es fundamental recordar que la violencia doméstica es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el mundo. Instamos a cualquier persona que pueda estar experimentando situaciones de violencia en el hogar a buscar ayuda y apoyo a través de los recursos disponibles en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes