Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Ricardo Nieves: senador Moreno Arias, no me llame ni pida mi teléfono

❝Señor senador, a mí no me llame por teléfono, a mí no me fuña❞.
Santo Domingo,- El periodista y comunicador, Ricardo Nieves le pidio al senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Montecristi, Ramón Antonio Pimentel, mejor conocido (Moreno Arias), que no le llame por teléfono para explicarle nada sobre el escándalo por supuesta venta de visa americana a personas de esa provincia que irían "La Gran Parada Dominicana de El Bronx", evento que se celebró este fin de semana en El Bronx, Nueva York.

❝De entrada, muy respetuosamente, al senador por Montecristi Moreno Arias no, no me llame ni pida mi teléfono. Atienda la llamada de la gente que está involucrada y estafada con el desorden y el caos que se montó ahí, con la parada con gente de allá que vive de eso, porque la información que tengo es que en Nueva York hay un par de sujetos. Que tienen años viviendo de eso y ordeñando a la gente. Que viven de eso y la comunidad Dominicana lo sabe muy bien. Y en el caso suyo, señor senador, no es a mí a quien usted tiene que darme explicaciones. Llame a la emisora hoy al programa tiene todo el derecho a hablar, el tiempo que usted quiera sagradamente. «Pero a mí no me da explicaciones ni me llame». No le voy a tomar el teléfono, no por arrogancia ni soberbia, sino que no era a mí a quien usted tiene que rendirle cuentas a la comunidad, a su pueblo. Entonces a mí no me fuña por teléfono. Usted tiene que rendirle cuentas a su gente. Yo espero que no se presente una boleta porque usted un verdadero despropósito y una desvergüenza. Este país está hastiado de un grupo de pirañas y de traga virote impresentables, gente sin cultura, sin estudios, sin respeto, sin honor. Este país está harto de tener un grupo de tigres sin condiciones éticas, Morales, sin condiciones intelectuales, ciudadana de ningún tipo. Este país está harto de ese tipo de alimaña política. Por lo menos una buena parte del país, porque hay gente que todavía vota por esas gurrupelas políticas❞. Puntualizo el Dr. Ricardo Nieves, quien le hizo este pedimento a Moreno Arias, durante la transmisión de su programa «El Café con Nieves» de este miércoles.
 
Según informaciones, personas en Montecristi supuestamente habían entregado una suma de entre $1,700 y $2,000 dólares para adquirir la visa para asistir a dicho evento y que el senador Moreno Arias era el responsable.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes