√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ)/Mildred S√°nchez: no soy una mujer cobarde, yo enfrento las situaciones

San Fco. de Macorìs,- La comunicadora y ex miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la provincia Duarte, Mildred Sánchez Reyes, afirmó que los motivos de su renuncia a esa organización política no fue una situación que se presentó de un momento a otro, aduce la política y comunicadora Francomacorisana, que fueron varias las circunstancias internas inadecuadas en su contra, dentro de ese partido que dieron al traste con su permanencia en el PLD.

"No soy una mujer cobarde, que sale juyendo,, yo enfrento las situaciones, y fueron varias las que tuve que enfrentar", afirmó Mildred, de igual manera la veterana política Francomacorisana, expresa que la alta diligencia morada luce desenfocada y sin objetivos políticos definidos.

Dice haberse reunido con el presidente y l√≠der del Partido Fuerza del Pueblo, el Dr. Leonel Fern√°ndez, y con dirigentes pol√≠ticos de otros partidos, al igual que ha estado escuchando opiniones de la gente de  a pi√© en los barrios, en los municipios y comunidades de la provincia Duarte, en pos de su proyecto a diputada de esta demarcaci√≥n pol√≠tica.

Mildred S√°nchez, fue la invitada a la entrevista central "Toque En Serio", por Paola Estrella, del programa "El Toque del Mediod√≠a", bajo la conducci√≥n y producci√≥n de “El primo” Roberto Neris, que se transite a trav√©s de los canales 10 y 310 HD de Telenord y a nivel internacional por el canal 1014 de Optimun Cable para los Estados Unidos, por YouTube y Facebook en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes