Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Mildred Sánchez, miembro del comité central renuncia del PLD

❝Se que nuestras gentes, necesitan de la mano solidaria y la dedicación de los que abrazamos la noble tarea de la política, que  como su nombre indica es propender el bien común❞.
San Fco. de Macorìs,- La comunicadora Francomacorisana, Mildred Sánchez Reyes, renunció este martes de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de ser militante por décadas del partido morado.

En una carta enviada al presidente Danilo Medina y a la que este medio digital tuvo acceso,  la ex candidata a diputada en los pasados comicios, expresó que su renuncia se inscribe en el deseo de seguir avanzando en la política. 

"Como ciudadana y Comunicadora, sé que nuestras gentes, necesitan de la mano solidaria y la dedicación de los que abrazamos la noble tarea de la política, que como su nombre indica, es propender al bien común",  apunta la carta.

"Abandono las filas del PLD sabiendo que el partido no perecerá a pesar de las adversidades que pudiera sufrir, que con la sabia orientación suya y la experiencia acumulada en todos estos años, seguirá adelante. Por mi parte, quiero otear otros horizontes y otros proyectos personales, pues he abandonado mi pasión que ha sido siempre la comunicación", dice el documento .

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes