Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 5 de mayo de 2023

Vídeo (📽):/Fuerza del Pueblo llama a dirigencia nacional unirse a búsqueda de dirigente de San Juan que se encuentra extraviado

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo Antonio Florián, Peñita, llamó hoy a toda su militancia unirse a la búsqueda de un dirigente partidario de San Juan de la Maguana que se encuentra extraviado.

"La Fuerza del Pueblo es una gran familia y lo que le suceda a uno de sus miembros nos preocupa a todos, por esta razón pedimos a toda la militancia unirse a las labores de búsqueda y estar atentos para encontrar a Luis Ramon Alcantara (Ramito) valioso compañero de la provincia de San Juan de la Maguana", expresó Peñita a través de un comunicado.
El dirigente político manifestó su respaldo a la familia y dijo que desde que fueron informados de la situación, han estado en comunicación constante con ellos y la Dirección Provincial de San Juan, desarrollando gestiones conjuntas que les permita dar con su paradero.

Antonio Florián apeló a la unidad de la membresía del partido y de las autoridades policiales. Dijo que es importante que estén alerta debido a que Luis Ramon Alcantara (Ramito) quien es un dirigente histórico, padece condiciones de Alzheimer.

"Si alguien lo ve o tiene alguna información y se les dificulta comunicarse con su familia, pueden contactar a dirigentes de la Fuerza del Pueblo o llevarlo a uno de los locales nuestros en cualquier punto del país, estaremos esperando a este compañero", expresó el secretario general de la Fuerza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario