Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 12 de abril de 2023

Vídeo (📽):/Yadira Morel en quiebra, enferma y abandonada por su hija según comunicador

Santiago,- El comunicador Haime Thomás ha informado públicamente que la Abogada Migratoria Yadira Morel, una persona enferma y necesitada de cuidados, está siendo atendida en una casa y recibiendo los cuidados necesarios.

Sin embargo, lamentablemente, Yadira se encuentra en una situación de quiebra debido a la decisión de su hija de cancelar todos sus ahorros y vender su apartamento para mudarse a los Estados Unidos, dejando a Yadira abandonada a su suerte.

La noticia ha generado preocupación y tristeza en la comunidad, ya que es lamentable ver cómo una madre enferma es abandonada por su propia hija.

Es importante recordar que el cuidado de los familiares enfermos y necesitados de ayuda es responsabilidad de todos y que la solidaridad y la empatía son valores fundamentales en nuestra sociedad.

Haime Thomás dijo: “Yadira está en una casa, está siendo debidamente cuidada. Lamentablemente Yadira quedó con su enfermedad, quedó en la quiebra, debido a que su única y adorada hija decidió cancelar todos los ahorros de Yadira e incluso vender el apartamento de Yadira Morel e irse a vivir a los Estados Unidos, abandonándola a su suerte”.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario