Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 23 de abril de 2023

Vídeo (📽):/Noel Abreu (Noli), buscará reelección como alcalde de Pimentel

❝Con 'levanten la cabeza', el ejecutivo municipal, anuncia sus aspiraciones de seguir cuatro años más 2024-2028, al frente del cabildo Pimentelense❞.   
Pimentel,- En lo que fue su tercera rendición de cuentas al frente del ayuntamiento municipal de este municipio de Pimentel, el alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), entendió como propicia la ocasión para anunciar, sus aspiraciones a continuar dirigiendo los destinos de la corporación edilicia en el periodo 2024-2028.
Durante su discurso, el ejecutivo municipal, en reiteradas ocasiones utilizó en forma de arenga, la proclama "Levanten la cabeza", en alusión a qué durante estos tres años de su administración se han mantenido con la cabeza baja a pesar de los logros y obras, que según él, se han ejecutado en favor de los municipes del pueblo de Pimentel y sus comunidades.

En declaraciones dadas a este medio, luego del acto, Noel Abreu (Noli), nos da más detalles, sobre sus ejecutorias y proyecciones más allá del 2024.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario