Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 31 de marzo de 2023

V√≠deo (ūüďĹ):/Leonel juramenta en FP al periodista Graymer M√©ndez

❝FP concluye semana de manera exitosa y anuncia receso por Semana Santa❞.  
Santo Domingo,- Con la juramentación del conocido comunicador Graymer Méndez, el partido Fuerza del Pueblo concluye la semana de manera exitosa, incorporando a sus filas a destacadas figuras de la vida nacional y depositando en la Junta Central Electoral su padrón actualizado, con más de un millón 500 mil afiliados.
Esta semana, el presidente de la FP y l√≠der de la oposici√≥n pol√≠tica dominicana, Leonel Fern√°ndez, presidi√≥ una serie de actividades, que incluyeron la juramentaci√≥n del exsecretario de las Fuerzas Armadas, el escritor e historiador Jos√© Miguel Soto Jim√©nez, y del movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, presidido por el empresario Elmin Noboa.
Soto Jim√©nez entr√≥ a la FP junto a cientos de seguidores, incluyendo los principales dirigente de su movimiento V Rep√ļblica.
Mientras que en Santo Domingo Este, Fern√°ndez jurament√≥ al movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, donde decenas de j√≥venes se comprometieron a trabajar arduamente para lograr el retorno al poder del l√≠der opositor.
 
Este viernes, la FP abrió sus puertas al prestigioso comunicador Graymer Méndez, que junto a un nutrido grupo de amigos y relacionados, decidieron ingresar a las filas de esta joven organización política.

Méndez, con una amplia trayectoria en medios de comunicación, destacó las cualidades del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández para volver a dirigir los detenidos del país.
Salud√≥ la vuelta a su casa, se√Īalando que nunca ha dejado de estar al lado del l√≠der de la FP, Leonel Fern√°ndez.
 
Anuncia receso
La Fuerza del Pueblo anunció el receso de sus actividades por motivo de la Semana Santa, por considerar que este período es tiempo de reflexión y recogimiento familiar.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario