Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 19 de marzo de 2023

Vídeo (📽):/Diputada Juliana asegura “hay mucho entusiasmo con marcha de mujeres de este domingo 19 en la Capital”

❝La legisladora explica marcha consiste en manifestación cívica❞.
Santo Domingo,- La diputada del partido Fuerza del Pueblo Juliana O'neal aseguró que hay mucho entusiasmo con la marcha en contra del alto costo de la vida, que ha convocado la Secretaría de la Mujer del partido presidido por el líder de la oposición, Leonel Fernández.
La marcha que se iniciará a las 10 de la mañana de este domingo 19, desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, tiene como objetivo alzar la voz ante los altos precios de la Canasta Básica Familiar.

Con la convocatoria de las mujeres de la Fuerza del Pueblo la organización política cierra el calendario de actividades del mes de marzo, declarado por el partido opositor, como el mes de la mujer. Se trata de una gran marcha en protesta contra el alto costo de la vida, ya que las mujeres son las más afectadas ante este y otras problemáticas.
Según lo explicado por la legisladora Juliana, esta será una manifestación cívica, en reclamo a las acciones negativas del gobierno en detrimento de la estabilidad económica de las familias dominicanas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario