√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Diputada Juliana asegura “hay mucho entusiasmo con marcha de mujeres de este domingo 19 en la Capital”

❝La legisladora explica marcha consiste en manifestaci√≥n c√≠vica❞.
Santo Domingo,- La diputada del partido Fuerza del Pueblo Juliana O'neal aseguró que hay mucho entusiasmo con la marcha en contra del alto costo de la vida, que ha convocado la Secretaría de la Mujer del partido presidido por el líder de la oposición, Leonel Fernández.
La marcha que se iniciar√° a las 10 de la ma√Īana de este domingo 19, desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, tiene como objetivo alzar la voz ante los altos precios de la Canasta B√°sica Familiar.

Con la convocatoria de las mujeres de la Fuerza del Pueblo la organización política cierra el calendario de actividades del mes de marzo, declarado por el partido opositor, como el mes de la mujer. Se trata de una gran marcha en protesta contra el alto costo de la vida, ya que las mujeres son las más afectadas ante este y otras problemáticas.
Seg√ļn lo explicado por la legisladora Juliana, esta ser√° una manifestaci√≥n c√≠vica, en reclamo a las acciones negativas del gobierno en detrimento de la estabilidad econ√≥mica de las familias dominicanas.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes