Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 6 de marzo de 2023

FP dice tener millón y medio afiliados

❝Punto de Mira❞.》》》
La fuerza del Pueblo asegura que ya Leonel Fernández tiene un millón de amigos inscriptos en esa organización y continúa su proceso de fidelización con la meta de pasar de los dos millones de integrantes para ganar en primera vuelta o forzar para la segunda.
Según las matemáticas electorales de la FP, esa cantidad que tienen como meta equivale al 40 por ciento de los votos y esto fuerza a segunda ronda de votación donde implícitamente cuentan que se forjará una alianza ganadora.
Los leonelistas ponen mucha fe en los dos millones de adeptos, pero deben andar con pies de plomo primero, porque no es fácil acreditarse la cantidad y segundo, porque el gobierno se agenciará los mecanismos de comprobación en busca de desacreditar la afiliación.
El partido verde de Leonel ha crecido porque ha puesto su principal empeño en tener estructura en todo en el país y en el exterior y proveer de identidad su militancia algo que según afirman, no tienen el PRM ni el PLD. El oficialista porque gira en torno a candidatura presidencial y el PLD se ha deteriorado después de la campaña presidencial.

En diferentes escenarios las pueblitas afirman que el PRM ganó con un voto de rechazo a Danilo con fuerzas coyunturales y aunque así sea ese partido tiene la ventaja del poder, mientras que la FP se estrena en hacer oposición con dirigentes cansados de la brega política. El presidente Luis Abinader busca la reelección con una pobre gestión de gobierno, pero cuenta con un abultado presupuesto para influir en la voluntad popular y reforzar su alineación en las elecciones municipales con alcaldes ajenos, aunque no sea fórmula mágica como demostró Danilo. Leonel aún pocos recursos económicos confía acrecentar sus simpatías resaltando la ineficacia del gobierno: “El costo de la vida es lo que más preocupa a la población y en medio de esta carestía el presidente Abinader habla de plátano índex y pollos índex, cuando el plátano Abinader es el único caro en el mercado”

Por Alfredo Freites ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario