Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 28 de febrero de 2023

Vídeo (📽):/Evento de artes marciales mixtas, boxeo y kick boxing en SFM

San Fco. de Macorís,- Por iniciativa de La Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur de Santiago, que dirigen el arquitecto William Rafael Reyna, licenciado Américo Yapourt y el Maestro Thomas Núñez entre otros y la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing Amateur, Liga Diamante, La Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur de la Provincia de Santo Domingo, que dirige el Master Rafael Santana Nova y con el auspicio del Senador de La Provincia Duarte, licenciado Franklin Romero, y la presidencia de la República, y la gobernadora civil Provincial de Duarte y la colaboración del licenciado Siquio Nj. de la Rosa, presentan el importante evento LA BATALLA DEL JAYA1

Todos los caminos conducen el sábado 4 de marzo del 2023 al Pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macorís del Estadio Julián Javier, donde se celebrará un evento nunca visto en la Provincia Duarte, LA BATALLA DEL JAYA 1 Cartelera donde participaran 24 atletas de las artes marciales mixtas amateur, Boxeo y Kick Boxing de varias provincias del país. 

En este evento si precedente en la provincia Duarte se presentara el afamado profesor de profesores reconocido mundialmente licenciado Ramon Smith, quien tuvo el honor de hacer una exhibición de pelea con el afamado Bruce Lee en su visita a Santo Domingo y La Vega, y el máster José Portella es otra gloria del deporte de las artes marciales del país. 

En este encuentro se reconocerán varias personalidades de las artes marciales del país y personalidades que han colaborado con el crecimiento de este deporte. 

Este evento es posible, gracias a la oficina senatorial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte que dirige el licenciado Franklin Romero, La presidencia de la República Dominicana, La Gobernadora de la provincia Duarte y la colaboración del licenciado Siquio N.J. de la Rosa.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario