Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 8 de febrero de 2023

¿Qué Leonel no hizo nada en Pimentel? Desmontemos mitos y mentiras

❝Miente y miente que algo quedará❞, famosa frase de Joseph Goebbels, el todopoderoso ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945...
Pimentel,- Que las obras de gobierno realizadas durante el mandato de 12 años del Dr. Leonel Fernández, aquí en Pimentel no hayan encontrado defensores y expositores, es una fallo por parte de sus seguidores tanto locales como provinciales, eso se podría catalogar como vagancia política y/o dormirse en sus laureles, pero indudablemente que los honorables miembros de la dirección municipal del partido revolucionario moderno (PRM) de Pimentel, cuando se van a referir a los gobiernos del pld y en el caso que nos atañe, a los gobiernos de Leonel Fernández y sus ejecutorias gubernamentales aquí en Pimentel, han hecho de su propiedad y han asumido como marca patentada esa famosa frase de Joseph Goebbels, de mentir y mentir, esperando que algo de esas mentiras se quede como verdad en la mente del los ciudadanos de BARBERO.
No desperdician oportunidades frente a una cámara y micrófonos, para intentar desmeritar la obra de gobierno que se ejecutó aquí en el municipio de Pimentel (Incluyendo sus comunidades), esa es la forma de intentar justificar su inacción y desastre al frente de las cosas públicas.

Desmontando eso
Veamos este titular periodístico; ❝ Inauguran hospital en Pimentel, construido a un costo de RD$66 millones❞ periódico el día, del 9 septiembre 2010.. Se construyo el hospital Felipe J. Achecar.
Inauguración del puente Pimentel-Platanal, con una inversión de 225 millones 648 mil 245 pesos, inaugurado el 17 de octubre del 2009, en marzo del 2012, construcción e inauguración del puente sobre el río Camú, en diciembre del 2008, el presidente Leonel Fernández, participo en el sendo acto de corte de cinta en la escuela primaria Agustín Fernández Pérez (Hoy, Prof. Pedro Acosta), la construcción de la escuela básica de Cristo Rey, construcción del parque municipal "ese lo inicio Hipólito, paso un día por la calle indecencia y desde su vehículo dijo que ese parque estaba inaugurado, cuando aun lo que había era una cerca cubierta de zinc", policlínica de los Limones, la policlínica de San Felipe, luz eléctrica en todas las comunidades, asfaltado de las calles en el 2008, creación de los centros de internet en las escuelas de Pimentel.

Frente a todas esas obras en los 12 años como presidente de Leonel Fernández, la única obra tangible que pueden mostrar los PERREDEISTAS-PERREMEITAS en toda su existencia aquí en Pimentel, es el recién inaugurado parque municipal, como dice la canción "después de ahí, no hay nada" que esa organización partidaria pueda exhibir como suya aquí en Pimentel.

Por el día de hoy dejaremos el recuento de obras realizadas en los gobiernos de Leonel, aquí en Pimentel, no sin antes mencionar una de las mejores obras de Leonel para los ciudadanos de Pimentel y de toda la República Dominicana, y es en la que concierne a lo más básico de los seres humanos, el que no se juegue con el estómago de la gente, la estabilidad en los precios de los productos de la canasta familiar, después del desastre de gobierno de Hipólito Mejía y el PRD hoy PRM, donde los supermercados fuero bautizados como la CASA DEL TERROR, en los gobiernos de Leonel, esos establecimientos recobraron su nombre original de Supermercados, Pero ADIVINEN; nuevamente esos establecimientos han sido rebautizados como la CASA DEL TERROR, las alzas desproporcionadas e inestabilidad de los precios de la mañana a la tarde, tiene a la población desesperada y con el grito al cielo.
La estabilidad en los precios, también fue una obra en los gobiernos de Leonel a favor de los PIMENTELENSES.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario