Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 19 de enero de 2023

V铆deo (馃摻):/Licey Campe贸n, obtienen la 馃憫23

❝Rojas Jr. decide y as铆 lleg贸 la corona 23 para los Tigres del Licey, Con esa intensidad los Tigres levantan la Copa Banreservas, en un campeonato dedicado a su comentarista hist贸rico don Tom谩s Troncoso, a quien se le dedic贸 el campeonato 2022-2023❞.

Santo Domingo,- Mel Rojas Jr. dispar贸 su hit m谩s importante de su carrera en la liga dominicana de b茅isbol y le comolet贸 el sue帽o de la corona 23 a los Tigres del Licey.

El equipo azul derrot贸 a las Estrellas Orientales dos carreras por una en el quinto partido de la final pactada a un 7-4 y que se decidi贸 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, poco despu茅s de la media noche.

Rojas dispar贸 el sencillo de la victoria en conteo de 1-2 ante un Ronel Blanco que se present贸 inestable en el d茅cimo, en un juego en el que Licey tom贸 ventaja 1-0 y luego los Orientales igualaron 1-1 en el octavo y as铆 se fueron a entradas extras, el 煤nico que se decidi贸 de esta forma.

Con esa intensidad los Tigres levantan la Copa Banreservas, en un campeonato dedicado a su comentarista hist贸rico don Tom谩s Troncoso, a quien se le dedic贸 el campeonato 2022-2023.

Fue un partido intenso como extra帽o al dispararse 22 indiscutibles entre los dos equipos, 10 por los Tigres.

La corona 23 de los Tigres lleg贸 en su visita n煤mero 38 a la final en la pelota invernal dominicana. Las Estrellas, en cambio fallan en conquistar su cuarto t铆tulo en 19 visitas a la final.

La primera carrera azul se produjo en el tercer episodio. Emilio Bonifacio abri贸 con sencillo, pero Ronny Mauricio bate贸 para doble matanza. Jorge Alfaro sigui贸 con sencillo al prado derecho. Ram贸n Hern谩ndez se embas贸 por error en tiro de Jeimer Candelario. Mel Rojas Jr. ante el primer pitcheo servido por Otero dispar贸 sencillo al izquierdo con el que anot贸 Alfaro. En la acci贸n, Rojas Jr. fue puesto out en su intento por llegar a segunda para terminar el episodio.

Jeimer Candelario dispar贸 un jonr贸n abriendo la octava entrada contra Keury Mella para igualar 1-1 el partido.

Despu茅s de ah铆, ambos equipos tuvieron m谩s oportunidades, en ocasiones embasando sus dos primeros bateadores, pero sin resultado, hasta que lleg贸 el d茅cimo episodio.

En el sexto, lo que pudo ser un inning grande para los Tigres result贸 en un cero gracias al relevista Oliver P茅rez. Rojas Jr. y Blanco se embasaron sin out ante Carlos Hern谩ndez que tir贸 un quinto de un hit y un boleto.

En esa situaci贸n, el dirigente Fernando Tatis trajo a P茅rez quien le resolvi贸 la entrada. Sergio Alc谩ntara bate贸 para jugada forzada donde Rojas Jr. fue retirado en tercera; Jes煤s Sucre fall贸 con l铆nea al prado derecho y Michael de Le贸n se ponch贸 tir谩ndole.

En el s茅ptimo, las Estrellas colocaron a Adolfo Micker en segunda con un out, despu茅s de conectar limpio al jard铆n central y avanzar por toque de sacrificio de Gustavo N煤帽ez.

As铆, Jos茅 Offerman trajo a Jonathan Aro por el zurdo Steve Moyers, quien tir贸 un sexto en blanco. En un duelo de derechos contra derecho, Aro domin贸 a Junior Lake con elevado a la inicial y al zurdo Can贸 con globo al izquierdo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario