Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 11 de enero de 2023

El nuevo dardo envenenado de Shakira contra Piqué en su última canción: “Una loba como yo no está ‘pa’ tipos como tú”

❝La cantante publica este miércoles, junto al exitoso productor argentino Bizarrap, su primer tema del año en el que vuelve a lanzar indirectas a su expareja tras su ruptura en junio de 2022❞. 

Madrid,- Cuando parecía que las aguas estaban tranquilas entre Shakira y Gerard Piqué tras el acuerdo por la custodia de sus dos hijos, los acontecimientos de las últimas semanas han avivado una tensión latente desde que anunciaron su ruptura el 4 de junio de 2022. En estos meses, la cantante colombiana ha lanzado algunas indirectas en sus redes sociales (el último, publicado el pasado 1 de enero), habló de su separación con una revista e incluso se ha inspirado en su historia para sus canciones. La primera fue Monotonía, publicada el pasado octubre. Y como lo de Shakira es la música, la colombiana vuelve a la carga ahora con un nuevo single, BZRP Music Session #53, junto al productor de moda Bizarrap, que verá la luz este 11 de enero.

Tras meses de especulaciones en los que se hablaba de la posibilidad de una posible colaboración entre el argentino y la colombiana, ambos anunciaron ayer la publicación del tema, que verá la luz a la una de la madrugada (hora española). Lo que para muchos fue una auténtica sorpresa, para los fans más activos en redes sociales era un secreto a voces. Este fin de semana se pudo ver en varias playas de la costa americana sobrevolar una avioneta que iba acompañada de una pancarta. Una frase y una fecha a modo adelanto: “Una loba como yo no está pa tipos como tú 11/01/2023”. Una frase que parece de nuevo hacer referencia a la artista y a su expareja. Publicada en 2009, Loba se convirtió inmediatamente en uno de los éxitos más reconocidos de la carrera artística de Shakira.

Está por ver qué más referencias hay hacia el exfutbolista en la nueva canción después de lo que ya contó en Monotonía: “Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, “te olvidaste de lo que un día fuimos” o “me dejaste por tu narcisismo” son solo algunas de las frases que componen la canción junto a Ozuna.

A sus 45 años, la de Barranquilla sigue demostrando que le queda mucho que contar y que, como lleva años haciendo, la música es su forma de expresión más directa. En el último año, Shakira ha colaborado con grandes artistas internacionales como Rauw Alejandro, Ozuna y ahora, con Bizarrap, quien se ha convertido en un fenómeno mundial con tan solo 24 años. El productor argentino, que comenzó haciendo vídeos en YouTube en 2017 y cinco años después llegó al número 1 de la lista de Billboard, ha colaborado con artistas como Nathy Peluso, Duki, Residente, Nicky Jam y Quevedo. Y canción que saca, canción que se convierte en éxito asegurado y se posiciona en el número uno de las listas más importantes de España.

Pero Shakira no solo se vale de la música para expresarse públicamente sobre sus sentimientos. A inicios de año, a modo de felicitación de 2023, compartió una publicación en la que había dardos envenenados hacia Piqué y su ya terminada relación: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

El último capítulo de las diferencias entre Piqué y Shakira fue hace apenas unos días, cuando la cantante se mostró molesta públicamente a través de su oficina de comunicación con el exfutbolista por exponer a su hijo mayor, Milan, en un evento de contenido adulto sin consentimiento previo. “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, emitía el comunicado enviado a EL PAÍS.

Shakira tiene la intención de llevarse a sus dos hijos (Milan, de 9 años, y Sasha, de 7) a vivir a Miami, tal y como acordaron durante las negociaciones por su custodia. El deseo de Piqué era que estos terminasen el curso escolar en Barcelona, mientras que Shakira quería hacer la mudanza este mismo mes de enero. Un movimiento que se ha retrasado por el delicado estado de salud en el que se encuentra el padre de la cantante, William Mebarak, de 91 años.

Fuente: El País,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario