Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2022

Vídeo (📽):/Todo listo en la Arena del Cibao para evento de la Fuerza del Pueblo este domingo

Santiago,-
El partido Fuerza del Pueblo da los toques finales para recibir este domingo a una inmensa cantidad de nuevos miembros, según han anunciado varios de sus dirigentes, que serán juramentados en un acto que encabezará el presidente de la organización, Leonel Fernández, en la Gran Arena del Cibao.
Estamos “dando los toques finales a este magno espacio”, dijo Franklin Labour, secretario de Gestión Operativa de la FP.
 
Explicó que allí la Fuerza del Pueblo, el partido del futuro y de las oportunidades de la República Dominicana, cerrará su año 2022; período que definió como un año de crecimiento, que pone la organización en las puertas de un 2023 para consolidar un partido que va camino hacia el triunfo en el 2024.
Labour, quien también es miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, dijo: “Todo el escenario está montado, prima el verde, el color de la esperanza. En todo el exterior también estamos colocando elementos para que los compañeros, al llegar el día de mañana, puedan llegar dentro de un proceso de orden, de disciplina, para ser parte de la historia en este lugar”.
“La Fuerza del Pueblo, mañana en la Arena del Cibao dice que la República Dominicana se enrumba hacia un futuro mejor”, agregó el dirigente político.
Afirmó que ellos están creando, “las condiciones para garantizar que Leonel Fernández vuelva a ser el presidente de la República Dominicana”.
“Mañana domingo 11, a las 10:00 de la mañana, seamos parte del futuro, seamos parte de la Fuerza del Pueblo en este magno evento”, finalizó diciendo el alto dirigente de la FP.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario