Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Audio🎧:/Asistente del alcalde de Cotuí dice bonos navideños son solo para perremeistas

El asistente del alcalde por Cotuí, Bienvenido Lázala, defendió su política de distribuir los bonos navideños que entrega el Gobierno, exclusivamente entre miembros y simpatizantes del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Ambiorix Dariel Grullón, asistente del alcalde y ejecutivo del Ministerio de Salud Pública, dijo que la ayuda estatal solo la entrega a perremeistas porque son los que apoyarán con su voto cuando lleguen las elecciones del 2024.

En un audio atribuido a Grullón y que circula en redes sociales, deja claro que esos los bonos navideños gubernamentales no pueden entregarse a opositores al PRM porque entonces estaría beneficiando al “enemigo”

“Yo no puedo alimentar al enemigo; esto es pa` lo PRM; pa` lo PRM es lo que hay.cada cual tiene su grupo”, argumentó Gullón.

Se recuerda que la entrega de los bonos navideños inició el pasado 10 de diciembre con la entrega a 800 familias de los sectores Cristo Rey y Simón Bolívar. El Bono, cuyo valor es de 1,500 pesos, representa un gasto de 3,000 millones de peso.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario