Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 12 de diciembre de 2022

Abel : “Vengan al Cibao para que aprendan”

Santiago;- El postulante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estableció las diferencias entre lo que califica como falsedades y promesas incumplidas del PRM, con lo que fueron los gobiernos del PLD.
Abel hizo los comparaciones con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al pronunciar las palabras centrales del acto de juramentación de alrededor de 18 mil nuevos miembros del PLD en Puerto Plata.
El acto fue encabezado por el presidente del PLD, Danilo Medina.

Martínez estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes y se manifestó alegre de estar en Puerto Plata junto a su partido, aseguró que el PLD está llamado a salvar a la República Dominicana de la incapacidad con la que las actuales autoridades están manejando el país.
“El PLD le sirvió al pueblo, le sirvió a Puerto Plata, sin embargo, el PRM ha traído un gobierno de falsedades, por eso, debemos trabajar para sacarlos, para que las promesas incumplidas no sigan siendo el pan de cada día; en el PLD tenemos la oportunidad de dar un nuevo país a esta ya maltratada República Dominicana”, expresó Martínez.

Casa Gobierno en Santiago
El dirigente político peledeísta hizo referencia a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago, y exhortó a las autoridades a ser humildes y que vayan al Cibao para que “cojan clases”.
“Ahora el Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía; a 15 segundos ya hay una oficina del presidente en Santiago y yo les digo: ¡Qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señaló Abel, y acto seguido aseguró, además, que si las autoridades no aprenden, en el 2024, las sacarán del Gobierno.

Orgulloso de la obra de gobierno del PLD
“Me siento orgulloso porque el PLD ha construido a la República Dominicana. Orgulloso porque hoy miles se integran a este PLD que está llamado a salvar a la República Dominicana de la incapacidad con que el PRM la está manejando”, dijo. Recordó que durante el mandato de Danilo Medina éste acudió a Puerto Plata a informarse de los proyectos que deseaban y les cumplió.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario