√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ):/Novia de Onguito Wa se√Īala al urbano como responsable del accidente

"La Joven que acompa√Īaba a Onguito Wa, declara que era el exponente urbano quien manejaba la Jeepeta que atropell√≥ a una persona la cu√°l muri√≥ al instante".
Desde su seguridad en Estados Unidos, la ex novia de Onguito Wa contó su versión lo sucedido en el accidente donde un nacional haitiano perdió la vida la madrugada del pasado 29 de octubre.
La influencer Briante, ex novia de Onguito Wa, dijo que al momento del hecho solamente se encontraba ella y quien era su pareja en el vehículo. De esta forma negó la versión de que otra persona conducía el vehiculo durante el accidente; versión que liberó al urbano.

Indicó además que ella era la que estaba ocupando el lado de pasajero.
“Yo estoy en Estados Unidos, y no estoy en paz. Me siento mal porque soy humana y lamentablemente nadie quiere tener accidentes. Pero pas√≥ algo que fue bastante tr√°gico y yo siento que todo eso me est√° persiguiendo aqu√≠” dijo Briante.
“√ćbamos manejando y que te puedo decir, estaba bien oscuro, √©l iba s√ļper r√°pido tambi√©n, nadie quiere tener accidentes, pero s√≠ cuando √©l fue a rebasar parece que no mir√≥ que ven√≠a el motorista del otro lado y chocamos con el motorista», narr√≥ Briante a Santiago Mat√≠as en video llamada.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes