Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Vídeo (📽):/Así rescataron a la joven en Los Frailes que quería lanzarse al mar

Santo Domingo Este,- Una joven en Los Frailes hizo vivir momentos de tensión a varios comunitarios en la tarde del miércoles cuando éstos divisaron sus intenciones de lanzarse al mar con una bebé en brazos.
El desesperado momento tuvo lugar en el litoral marino de los Frailes, donde se encuentra el puente peatonal del km 12 de la Autopista Las Américas.
Varios hombres que pasaban por el lugar, avistaron a la joven en Los Frailes desorientada cruzando el puente y dirigiéndose justo a la orilla del mar Caribe. Esto, presuntamente, con el propósito de lanzarse junto a su pequeña hija de meses.

Al verla cruzar, alertó a los hombres que rápidamente cruzaron el puente peatonal y fueron tras ella que estaba a solo unos cuantos pies de saltar al agua. Unos la entretenían hablándole y así los otros pudieron saltar sobre la mujer, evitar su propósito y salvar ambas vidas.
A la joven en Los Frailes se le observa en estado depresivo y sumamente desorientada.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario