Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 2 de octubre de 2022

Tío del exministro de la FF. AA. Soto Jiménez, el hacendado asesinado junto a dos empleados en Pto Pta

"SOTO JIMÉNEZ DIJO QUE LOS INFORMES QUE TIENEN ES QUE HABRÍAN SIDO HAITIANOS LOS HOMICIDAS",,,   

Santo Domingo,- El exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, confirmó que es su tío, el hacendado Juan José Soto Corniel, asesinado este domingo junto a dos empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela, en Puerto Plata.

El general Soto Jiménez dijo que los informes que tiene es que habrían sido haitianos los que cometieron el triple homicidio, pero que se dirige a la finca de su tío paterno donde ocurrió el hecho.

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela…Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme” escribió en Twitter.

De los otros tres muertos solo fue identificado el empleado Gilberto Basilio. La identidad de la mujer fallecida no ha sido ofrecida.

Se dijo que  el haitiano que trabajaba con el ganado no está en el lugar y la Policía investiga su paradero.

A la finca ubicada en Estero Hondo, han llegado agentes de la Policía Científica, representantes del  Ministerio Público y de otros cuerpos investigativos.

Versiones preliminares dan cuenta de que las víctimas habrían sido degolladas.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario