Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 14 de octubre de 2022

Migración alardea de casi 12 mil extranjeros ilegales deportados en septiembre

"Una cifra récord"》》》
❝De acuerdo con Migración, junio de este año fue el primer mes en que se rompió el récord en la cantidad de deportaciones con 9,182 y  en agosto 11,524❞,,,

Santo Domingo,- Unos 11,949 extranjeros ilegales fueron deportados en el mes de septiembre, informó la Dirección General de Migración, cifra que la entidad definió como “récord”.
De su lado, desde enero hasta septiembre de este año el total de repatriaciones alcanzó el número de 85,780, de acuerdo con la entidad dependencia del Ministerio de Interior y Policía.
Para Migración, aunque faltan menos de tres meses para finalizar el año, este 2022 ha sido un periodo sin precedente en la cantidad de deportaciones ya que en nueve meses se superó cualquier otro año desde 2016, tiempo en que la Dirección General de Migración comenzó a registrar la cantidad de ciudadanos extranjeros que por su estatus migratorio irregular fueron expulsados de la República Dominicana.

De acuerdo con Migración, junio de este año fue el primer mes en que se rompió el récord en la cantidad de deportaciones con 9,182,  en agosto 11,524 y superado nuevamente en septiembre.
La cifras récord en la cantidad de deportaciones, son un reflejo de la estrategia integral del Gobierno de Luis Abinader de garantizar la seguridad de la República Dominicana y la soberanía nacional.

Fuente: Noticias SIN,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario