Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 2 de septiembre de 2022

Vídeo (📽):/Niño de un año y nueve meses muere ahogado en estancia infantil de SFM

San Fco. de Macorís,-
Falleció la tarde de este viernes 2 de agosto, un niño de un año y nueve meses de edad que se encontraba en un Centro De Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI), ubicada en la calle castillo esquina Gastón Fernando Deligne.
El infante quien presuntamente murió ahogado en un cubo de agua, fue llevado hasta el hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, el cual según una fuente, el niño llegó sin vida.
La madre llorando desconsoladamente, dijo que la llamaron que su hijo estaba en el hospital, pero nunca le dijeron que se había ahogado en una cubeta de agua, por lo que aseguró que tendrán que responderle por el descuido con su hijo, en un baño de lagrimas.

La abuela del infante Oneida Muñoz, dijo que los empleados de la guardería tendrán que darle una explicación.
Por su parte el señor Pablo Candelier, abogado de la familia, hizo un llamado al presidente para que preste atención al caso y que llegaran hasta las ultimas consecuencias, ya que este niño tiene doliente y no nos vamos a quedar de brazos cruzados, apuntó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario