Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Vídeo (📽):/Margarita Cedeño supuestamente "cubea" con 50 mil pesos a organizadores de certamen de belleza en SFM

❝El denunciante alega que ha recibido llamadas amenazantes por parte de personas que trabajan con la pre aspirante presidencial del PLD❞,,,   
San Fco. de Macorís,- El director de la escuela de arte "Criollo Tropical", de la ciudad de San Fco. de Macoris, acusa a la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Dra. Margarita Cedeño, de supuestamente haberlo engañado al esta prometerle el patrocinio de un evento de bellezas, el cual fue dedicado a ella.
El Lic. Roberto Hernández, alega que la misma Margarita Cedeño lo visito en su casa y que supuestamente se comprometió a aportar los 50 mil pesos para el evento "MISS JEANS SAN FRANCISCO DE MACORÍS 2022", celebrado el 27 de agosto 2022, en la ciudad del Jaya, y que luego de celebrado dicho evento, el patrocinio prometido por la dirigente y miembro del comité político del PLD, no le ha sido entregado.

Dice haber recibido llamadas amenazantes por los reclamos de los 50 mil pesos que según él no ha recibido, y de haber realizado tres viajes a Santo Domingo en busca de resolver esa situación y solo ha sido ignorado y ahora recibe amenazas.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario