Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

jueves, 8 de septiembre de 2022

Todos los hijos de la reina Isabel II llegan a su residencia en Escocia en medio de preocupaciones por su salud

“Desde el palacio de Buckingham comunicaron este jueves que los doctores de la reina, de 96 años, están preocupados por su estado de salud y le aconsejaron permanecer bajo supervisión médica”,,,   
Balmoral, Escocia,- El príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado este jueves al castillo de Balmoral, en Escocia, donde actualmente se encuentra la reina Isabel II, en medio de las preocupaciones de los médicos por su estado de salud.
Leer tambíen: "La reina Isabel II, bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral"

Desde el palacio de Buckingham comunicaron este jueves que los doctores de la reina, de 96 años, están preocupados por su estado de salud y le aconsejaron permanecer bajo supervisión médica.

Todos los hijos de la reina ya se encuentran en el castillo de Balmoral. Además del heredero al trono, el príncipe Carlos, están la princesa Ana, el príncipe Andrés, duque de York, y el príncipe Eduardo, conde de Wessex. Asimismo, el nieto de la monarca, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, también anunciaron que viajarán a Escocia.

Por su parte, la primera ministra británica, Liz Truss, declaró que "todo el país estará profundamente preocupado por las noticias desde el palacio de Buckingham". "Mis pensamientos y los pensamientos de la gente en todo nuestro Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", afirmó.

Previamente, la reina Isabel II pospuso su reunión con el Consejo Privado del Reino Unido, previsto para este miércoles, después que sus médicos le aconsejaran tomar un descanso. La monarca presenta problemas continuos de movilidad y tenía planificado asistir virtualmente a la junta con el cuerpo de asesores.

Fuente: RT Actualidad,-  

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario